Actividades

Logros

  • La continuación durante ocho años de una experiencia de intercambio entre docentes investigadores de universidades de México, Colombia, Perú y España en torno a una temática común sobre la formación de investigación desde los posgrados en educación y que actualmente se amplía hacia otras universidades.
  • La realización de cuatro seminarios en México, Perú y Colombia durante estos 8 años que han permitido la continuidad de vínculos académicos, con la publicación de tres libros (1 en prensa) producto de dichos seminarios.
  • La interacción de miembros de la Red para presentarse conjuntamente en dos simposios dentro de congresos internacionales.
  • El respaldo de nuestras instituciones universitarias para auspiciar y financiar eventos, publicaciones y proyectos en los cuales se pudo convocar a investigadores de otros países vinculados a la Red.
  • El espacio de la red como un referente de internacionalización en crecimiento a nivel Iberoamericano para las redes y grupos de investigación nacionales.

RIIFPE

Plan de trabajo por comisiones

RIIFPE

Formación académica

RIIFPE

Investigación

RIIFPE

Editorial

RIIFPE

Difusión y administración de la Web

Publicaciones realizadas

100%

Contribución científica

separator01.jpg

Somos un referente en el crecimiento a nivel Iberoamericano para grupos de investigación.

Anterior
Siguiente